• Blog sobre fotógrafos y fotografía. Hecho en Murcia.

    El autor del blog


    ¡Hola! Mi nombre es Joaquín Marín, y soy fotógrafo, periodista y diseñador gráfico. Por esta razón,  está claro, soy un apasionado de la fotografía, el diseño, los medios sociales y la tecnología, aunque sin llegar a ser un loco que necesite estar todo el día enganchado.

    Soy un tipo muy familiar y, en la actualidad, llevo el gabinete de comunicación de una organización sindical y hago trabajos como freelance de fotografía y diseño gráfico.

    Decidí empezar con este blog para establecer un punto de encuentro entre todos los fotógrafos de la Región de Murcia, ya sean profesionales o aficionados, en el que comentar todo lo que ocurre alrededor de nuestra pasión en común.

    Se trata de un blog abierto a la participación, por lo que espero que no os cortéis a la hora de comentar, enviar información o colaborar con vuestros propios posts.







    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Respeta las opiniones de los demás y no descalifiques a nadie. Es importante tener educación.
    La dirección de correo electrónico del usuario se guarda a meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe.

     

    Contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Contador de visitas